Bienvenido al foro de fans of megaman

Foro de fanaticos de megaman

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de fans of megaman

Foro de fanaticos de megaman

Bienvenido al foro de fans of megaman

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra, registrate y disfruta de nuestro foro. (el fan game esta cancelado).

Últimos temas

» Foro.. de regreso? Admins nuevos?
Lost Canvas Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:23 pm por Admin

» Megaman x7 PC en español 1 Link
Lost Canvas Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:06 pm por OMEGAZERO4

» sprites de creados de megaman
Lost Canvas Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 6:07 pm por blackzerovirus12

» Zx Listo Para todo
Lost Canvas Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:49 pm por Zx

» Megaman 8 psx
Lost Canvas Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:59 pm por godoofwar

» Tu puedes ser el siguiente Admin
Lost Canvas Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:49 pm por megaman96

» Mi hack de Megaman X (Se ira actualizando)
Lost Canvas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:22 pm por Mega-Maker

» Miren mis sprites de megaman
Lost Canvas Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:07 pm por ReploidX152

» El cierre del foro (IMPORTANTE)
Lost Canvas Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:22 pm por Admin

Sondeo

ke personaje de megaman te gusta mas
Lost Canvas Vote_lcap46%Lost Canvas Vote_rcap 46% [ 46 ]
Lost Canvas Vote_lcap1%Lost Canvas Vote_rcap 1% [ 1 ]
Lost Canvas Vote_lcap22%Lost Canvas Vote_rcap 22% [ 22 ]
Lost Canvas Vote_lcap25%Lost Canvas Vote_rcap 25% [ 25 ]
Lost Canvas Vote_lcap5%Lost Canvas Vote_rcap 5% [ 5 ]

Votos Totales : 99


2 participantes

    Lost Canvas

    red
    red
    Admin
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En la nueva base hunter

    Lost Canvas Empty Lost Canvas

    Mensaje por red Lun Jun 06, 2011 4:37 pm

    Bueno aqui les dejo un fic inventado por mi, espero que les guste =3

    Capitulo 1 Sueño eterno
    Red: *escapando de una sombra extraña* No debí de escaparme en la época cuando esa cosa aparece en las calles, supongo que debo creer mas en las leyendas urbanas

    Las leyendas hablan sobre un demonio que viaja a la tierra cada 10,000 años.

    Red: *entra en una estación de tren abandonada* Supongo que no me perseguirá hasta aquí *salta hacia las vías*

    La leyenda dice que justo a la media noche, todos los que lo hayan visto caerán en un sueño del que nunca podrán despertar.

    Red: *mira su reloj y ve que marca la media noche* ¡Ha! Supongo que las leyendas no son tan reales después de todo *se escucha un tren a lo lejos y una enorme luz se comienza a acercar a gran velocidad*
    Red: ¿Un tren?, Se supone que la estación estaba abandonada *corre y alcanza a esconderse atrás de un poste justo cuando el tren esta apunto de detenerse* Me pregunto que será, puede ser una conspiración o algo por el estilo
    Red: *el tren se detiene totalmente* (p sea lo que sea, estoy a punto de averiguar que es p) *las puertas del tren se abren* (p que extraño, no parece que alguien salga o entre, supongo que esperare p) *pasan varios minutos y nadie parecía salir*
    Red: Esto es extraño es como si estuviera esperando a que yo entre *camina hasta quedar enfrente de la entrada al tren* si me está esperando, me pregunto a donde ira *entra al tren y las puertas se cierran* ¡Lo sabía, estaba esperándome, ahora, solo me queda averiguar a donde me lleva *se sienta en un pequeño asiento que estaba cerca* que extraño este es el único asiento que hay en todo el tren *bosteza* supongo que no me hará daño si duermo un poco *cierra los ojos y queda profundamente dormido*

    Al amanecer el tren estaba llegando a una montaña con una pequeña aldea en ella y un gran lago.

    Red: *abre los ojos y se da cuenta de que ya había amanecido* ¡¿Qué?! Dormí demasiado, incluso ya amaneció *corre hacia una ventana y queda atónito al ver el paisaje* Esto es asombroso, nunca creí que todavía quedaran lugares así *el tren comienza a llegar a una estación en medio de lanada* Me desperté en buen momento *el tren se detiene totalmente y abre sus puertas*
    Red: *baja del tren y siente la brisa sobre su rostro* Este lugar es genial, me gustaría quedarme aquí por siempre, pero tengo que regresar *de pronto se percata de que cerca de donde estaba había un incendio* ¿Qué es eso?, ¿Acaso es?, ¡Es humo, hay un incendio cerca! *corre hacia donde está el incendio*

    En el lugar del incendio

    Red: *llega hacia un lugar que parece ser un antiguo templo* Este lugar parece estar abandonado, me pregunto porque se estará quemando *ve una sombra entrar al templo* ¡Oye espera! *entra al templo persiguiendo a la extraña sombra hasta que llegan a un jardín antiguo y la sombra se detiene enfrente de una fuente ya seca*
    Red: ¡Oye no deberías entrar a aquí así como si nada!
    ¿?: Este mundo morirá y todo gracias a ti *la extraña sombra sonríe de una forma muy demoniaca mostrando unos puntiagudos dientes*
    Red: No entiendo a que te refieres, yo no eh hecho nada, ni siquiera sé porque estoy aquí
    ¿?: Gracias a ti ahora tengo un cuerpo al cual imitar *la sombra se distorsiona y comienza a tomar la forma de red solo que su cuerpo es totalmente oscuro y sus ojos son de un tono amarillo*
    Red: ¿Qué se supone que eres?
    ¿?: Como ya me has dado lo que quería responderé tu pregunta *las llamas comienzan a arder con más fuerza* Mi nombre es Thanatos aunque también ¡Yo soy tú!
    Red: ¿Tú eres yo?
    Thanatos: Exacto, tú me trajiste a este mundo y me distes forma, ahora cumpliré con mi misión *un pentagrama comienza a aparecer al lado de Thanatos y 2 sombras salen del símbolo*
    Spoiler:
    Thanatos: Te destruiría yo mismo pero tengo un mundo que destruir como para perder tiempo contigo, dejare que estos dos heartless se encarguen de ti *se tele transporta*
    Red: *los 2 heartless lo comienzan a atacar* debo de hacer algo para sobrevivir, ¿Pero, qué? *voltea hacia la fuente y ve que en el fondo hay una antigua espada muy oxidada* supongo que esto servirá para acabar con los 2 *corre hacia la fuente y toma la espada* es más ligera de lo que pensé, pero debe servir *ataca a un heartless cortándole la cabeza* ¡Uno menos! *Entierra la espada en el corazón del segundo* ¡Fue más fácil de lo que creí!, supongo que los heartless no son tan poderosos *el heartless al que Red le corto la cabeza se levanta y lo ataca*
    Red: ¡¿Qué?! ¡Esto es imposible, se está moviendo sin una cabeza! ¿Pero, porqué, porqué al que le enterré la espada en el corazón no se levanta y el que no tiene cabeza si? ¡El corazón es la clave! *le entierra la espada en el corazón al heartless* me engañaste al principio pero, ahora que se la clave no volveré a caer, pero supongo que debo salir de aquí antes de que el fuego bloquee las salidas, pero la espada, ¿la dejo aquí o la llevo conmigo?, puede que allá mas afuera, supongo que lo más seguro es llevarla *sale del templo, pero al salir se encuentra con un niño de 12 años que trae consigo una espada con forma de rayo*
    ¿?: Así que tú fuiste el que destruyo el templo sagrado y libero a Thanatos, supongo que solo eres una molestia, ¡Te destruiré antes de que causes más problemas!

    MegaFart
    MegaFart
    Admin
    Admin


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Localización : en cualquier lugar donde alla internet

    Lost Canvas Empty Re: Lost Canvas

    Mensaje por MegaFart Lun Jun 06, 2011 5:26 pm

    no se que tienen qe ver los videos pero...
    sigue con el fanfic!!! estaba buenisimo!
    red
    red
    Admin
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En la nueva base hunter

    Lost Canvas Empty Re: Lost Canvas

    Mensaje por red Lun Jun 06, 2011 7:34 pm

    darkj170 escribió:no se que tienen qe ver los videos pero...
    sigue con el fanfic!!! estaba buenisimo!
    los videos los pongo como opens y endings, algo asi como una serie de tv (?) y grax =3

    Contenido patrocinado


    Lost Canvas Empty Re: Lost Canvas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:58 pm